Inicio Regionales A partir de noviembre SATENA volará desde Aguachica a la capital del país

A partir de noviembre SATENA volará desde Aguachica a la capital del país

Por Cesar Noticias

Con el Mayor General (R) Pedro Ignacio Lozano Quinche Presidente de SATENA llegó el Representante del Cesar Ape Cuello, para darle buenas noticias a los habitantes del municipio de Aguachica en rueda de prensa.

“Haciendo realidad este sueño, este adelanto para la movilidad aérea, que no sólo impulsa nuestro departamento sino regiones vecinas, fueron meses de trabajo, gestiones, recibiendo críticas, pero enfocado en esto que traigo hoy para los morrocoyeros, con excelentes resultados”.

SATENA volará los jueves y domingos aseguró el Mayor General (R) Pedro Ignacio Lozano Quinche Presidente de esta aerolínea y tendrá sus vuelos en estos horarios: 

Bogotá – Aguachica 
12:30 pm

Regreso 
2:00 pm
Aguachica – Bogotá 

Los promedios de precios con tarifas programadas, serán hasta de 200 mil pesos aproximadamente a 48 sillas, fueron los detalles entregados en la rueda de prensa, los vuelos inician en noviembre 21 y tendrá SATENA un agente comercial para la venta de tiquetes, además por internet. 

La aeronáutica civil ya implementó las adecuaciones de la pista y se espera que los vuelos mantengan la receptividad de los usuarios.

Otras Noticias