Inicio Regionales Aida Victoria Merlano, tras recobrar su libertad indicó que su mamá debe quedarse donde se encuentre

Aida Victoria Merlano, tras recobrar su libertad indicó que su mamá debe quedarse donde se encuentre

Por Cesar Noticias

La joven Aida Victoria Merlano arribó al aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla, luego de que se ordenara su libertad en la capital del país, donde se encontraba capturada desde el pasado viernes.

A su llegada a Barranquilla manifestó sentirse tranquila y dijo que no ha definido si demandará o no al Estado, por la captura «nefasta» que se realizó en su contra.

«Sabes lo que pienso, no vas a ser el cordero que venga a limpiar los pecados de nadie, espero que dónde estés, te encuentres bien y sabes que soy una persona madura que voy a cuidar a mi hermano y que a mi familia no le va a pasar nada», dijo la joven a su llegada en la capital del Atlántico.

La hija de la excongresista, quien fue recibida por su abuela materna, negó tener conocimiento de los procesos políticos que rodeaban a su mamá mientras estaba en su ejercicio como representante de la bancada Caribe.

«Pienso que estas personas seguramente quisieron poner a mi mamá como el cordero que iba a borrarles el pecado, pero mi mamá no va a ser ningún cordero, ninguna redentora, ni nada», agregó Merlano Manzaneda.

Así mismo explicó que se cambió el nombre, en honor a su mamá, a quien espera salga victoriosa de todo el proceso.

Otras Noticias