Inicio Judicial Amenazan a director del portal web La Regional

Amenazan a director del portal web La Regional

Por Cesar Noticias

A través de mensajes por la red social Facebook fue amenazado nuestro director Miguel Macea, a quien le dicen que se despida de los ‘suyos’ porque ya saben en qué lugar está.

Macea quien además de periodista es miembro de la Corporación Colectivos de Paz y delegado de paz de los medios alternativos de comunicación ante el gobernador en el Cesar, aseguró que se dio cuenta de las amenazas en la mañana de este domingo, cuando estaba desayunando y empezó a revisar el celular.

“Vi los mensajes en Facebook en donde me tildaban de maldito guerrillero, que me estaba metiendo con un intocable”, dijo Macea quien aseguró sentir rabia e impotencia por su situación.

En los mensajes que le enviaron también se lee que ya saben dónde se mueve: “Entre Magangué, Barranquilla y Valledupar” y le lanzan varios improperios.

A raíz de las amenazas, el periodista recibió el apoyo y la solidaridad del congresista de Alianza Verde, Antonio Sanguino y el representante conservador, Yamil Arana; la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip) también le brindó su apoyo y se encontraba a la espera de la denuncia formal ante la Fiscalía para proceder a ayudarlo en la búsqueda de un esquema de seguridad que le garantice su vida y la de su familia.

Miguel Macea se ha caracterizado por ser crítico ante el gobierno y por su defensa de los líderes sociales y sociedad civil.

Otras Noticias