Inicio Deportes Clínicamente por su lesión Falcao no puede jugar

Clínicamente por su lesión Falcao no puede jugar

Por Cesar Noticias

Yener Ince, médico del Galatasaray , explicó en el canal de Youtube del cuadro turco cómo evoluciona la lesión y el tratamiento de Falcao. Según comentó el galeno, el delantero colombiano «no se encuentra para jugar» y avanzará en su tratamiento hasta la próxima semana en Madrid.

«Falcao presenta un dolor en el tendón de Aquiles, como lo explicamos en el sitio web oficial, después del partido del Paris Saint-Germain el pasado 1 de octubre. Como no podía seguir jugando con este dolor, lo llevamos a tratamiento y este continúa. Clínicamente no es posible que pueda jugar», declaró Ince

Al respecto agregó: «No estamos hablando de nada simple. Necesita hacer un esfuerzo serio y, con este dolor, no parece ser capaz de hacerlo. Todas las etapas del tratamiento las estamos haciendo junto a médicos y fisioterapeutas españoles en Madrid que lo han tratado durante 12 años».

El médico concluyó: «Las noticias especulativas no reflejan la verdad. El dolor continúa por ahora, en cierto punto hay una mejor tendencia. En España continuará el tratamiento hasta el 11 de noviembre, el resto lo seguirá en Estambul”.

El ‘Tigre’ fue visto en la capital española por el programa El Chiriniguito, donde se refirió brevemente a su recuperación.

Otras Noticias