Inicio Judicial Condenan mujer que participó en el asesinato de su novio en medio de una discusión en Valledupar

Condenan mujer que participó en el asesinato de su novio en medio de una discusión en Valledupar

Por Cesar Noticias

El Juzgado Segundo Penal del circuito con funciones de conocimiento envió a un centro carcelario de Valledupar por un tiempo de ocho años y seis meses a Osmeidy Yuranis Navarro Anaya, por el crimen de su novio Camilo Enrique Romero Polo, en una discusión que sostuvieron en un apartamento ubicado en la calle 16C con 30 – 25 del barrio Enrique Pupo, suroccidente de la capital del Cesar.

El juez consideró que la Fiscalía logró demostrar que esta era responsable de los delitos de homicidio simple, además de que Navarro Anaya, en la audiencia del pasado 29 de julio de este año reconoció su participación en el hecho, pero en calidad de cómplice y no de autora, lo que le representó una rebaja sustancial de la pena a lo imputado por la Fiscalía 17 seccional.

Para esto el representante del ente acusador presentó varios elementos materiales probatorios, entre los que se encuentran entrevistas, como la de la madrasta del joven que falleció quien narró el suceso, los actos urgentes realizados en el domicilio del occiso, los informes de los elementos materiales recogidos por la policía judicial y las declaraciones de la hoy condenada.

De acuerdo con la investigación, Navarro Anaya le ocasionó a su novio una herida con arma blanca en el pecho, mientras discutían. Al parecer, Camilo Enrique le reclamaba por una supuesta relación que ella tenía con un conocido en común.

El joven 26 años de edad fue llevado por su agresora al CDV del Hospital Eduardo Arredondo Daza, donde llegó sin signos vitales.

Otras Noticias