Inicio Farandula Dj Snake, J Balvin y Tyga estrenan su nuevo tema musical ‘Loco Contigo’

Dj Snake, J Balvin y Tyga estrenan su nuevo tema musical ‘Loco Contigo’

Por Cesar Noticias

Se estrenó oficialmente el nuevo tema de Dj Snake, J Balvin, y Tyga, un irresistible himno del reggaetón llamado “Loco Contigo”, disponible en todas las plataformas digitales.

Con ritmos seductivos, compases de otro mundo y una melodía indiscutible, “Loco Contigo” encuentra a DJ Snake y sus colaboradores redefiniendo la música latina por el panorama pop actual.

El video del tema fue dirigido por Colin Tilley, cineasta galardonado y reconocido por su trabajo con artistas como Kendrick Lamar, Rihanna, y Nicki Minaj.

En su primer día de lanzamiento, la canción ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube y miles de comentarios positivos.

“Loco Contigo” llega como la más reciente adición a una serie de éxitos sencillos de Dj Snake, incluyendo “Enzo”, una colaboración con Sheck Wes, con Offset, 21 Savage y Gucci Mane, y el éxito internacional dos veces platino “Taki Taki” junto a Selena Gómez, Ozuna y Cardi B.

Conocido por sus explosivos sets en vivo, Dj Snake ahora se prepara para aparecer en muchos de los festivales de música más grandes de este verano.

Otras Noticias