Inicio Nacionales El mensaje en redes sociales de Carlos Vives sobre paro del 21 de noviembre que no le gustó al uribismo

El mensaje en redes sociales de Carlos Vives sobre paro del 21 de noviembre que no le gustó al uribismo

Por Cesar Noticias

Este 21 de noviembre se convocó a un paro nacional para protestar sobre el denominado «paquetazo» del Gobierno de Duque. Esta movilización está promovida por las centrales obreras, Fecode, funcionarios de la rama judicial, estudiantes y organizaciones sociales.

Ante esto, el cantante Carlos Vives compartió hace pocas horas un polémico mensaje a través de redes sociales donde manifestó su apoyo a la marcha que se realizará en las próximas semanas.

El sorpresivo hilo de trinos que compartió el cantante en Twitter invita a reflexionar sobre la tolerancia y a hacer parte de las iniciativas sociales de una democracia.

«Si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho…», empieza diciendo el artista en su mensaje.

En otro de sus twitter señaló que «Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho».

Asimismo, aclaró en su publicación, que las protestas son una forma que tiene la sociedad para expresarse, ya que «se une para protegerse y enviar un mensaje a sus gobernantes».

Frente a este hilo de mensajes, fueron muchos los usuarios que le brindaron su apoyo sobre «la valiente postura» del artista colombiano, sin embargo, muchos otros lo criticaron e insultaron y hasta lo trataron como «Castrochavista».

«Si fuera por eso todos marcharamos, pero ya puedes mirar como la idea política de la izquierda progrecomunista tiene en su mente solo a Uribe! Es decir, la marcha es contra Uribe, es lo mas absurdo y contradictorio porque el progrecomunismo siempre habla ciudadanías libres!», respondió una usuaria de twitter al mensaje del cantante.

«Pero si es para acabar las ciudades, bienes públicos y comercio. Yo no marcho», «Si es para convertir al país en un Chile ¿también marcha? ¿Si matan policías también marcha? ¿Si dañan infraestructuras y locales también marcha?», fueron otras de las respuestas que recibió el artista.

En el enlace, el hilo de trinos del cantante colombiano Carlos Vives sobre su apoyo al paro nacional del 21 de noviembre.

 

Otras Noticias