Inicio Farandula El ‘Rey de la Guaracha’ Aníbal Velásquez hospitalizado por una bronconeumonía

El ‘Rey de la Guaracha’ Aníbal Velásquez hospitalizado por una bronconeumonía

Por Cesar Noticias

Una fuerte infección pulmonar provocó que el maestro del acordeón, Aníbal Velásquez, permanezca recluido en la habitación 614 de la Clínica Reina Catalina desde el pasado jueves.

El músico de 83 años, conocido como “El Rey de la Guaracha”, permanece conectado a una máquina de oxígeno, la cual le facilita la respiración. “Aquí estamos mijo, un poco jodido, pero de esta salimos en cuestión de días, para estar nuevamente en las tarimas. No me puedo dar el lujo de estar en cama, son 13 músicos los que dependen de mí. Yo soy un hombre fuerte”, dijo.

Debido a sus quebrantos de salud, Aníbal Velásquez Hurtado, creador de temas como Alicia la flaca y La brujita, debió cancelar dos presentaciones que tenía programadas. La primera debía realizarse ayer en Los Palmitos (Sucre) y hoy era esperado en Arenal (Sur de Bolívar). “Yo nunca había fallado a mis presentaciones, así que quiero dejar claro que si incumplo mis compromisos de este fin de semana es por motivos de fuerza mayor”. 

En cuanto a sus planes para lo que queda de 2019, Velásquez indicó que está a puertas de estrenar un sencillo denominado Amor encontrado.  “A mi gente les digo que estén tranquilos, porque seguiremos dando mucho sucundún. Tengo mucha fe en Dios y en mi Virgen María que me recuperaré, les pido a mis fans que me tengan presente en sus oraciones para salir pronto de aquí”.

Otras Noticias