Inicio Politica “En mi primer año de gobierno pondré en funcionamiento el CDT de la Pesca. Seré el aliado de los pescadores y de los campesinos”, dijo Monsalvo Gnecco en Chimichagua

“En mi primer año de gobierno pondré en funcionamiento el CDT de la Pesca. Seré el aliado de los pescadores y de los campesinos”, dijo Monsalvo Gnecco en Chimichagua

Por Cesar Noticias

El parque Santander de la tierra de la Piragua, Chimichagua, fue el escenario para que más de cinco mil personas en medio de abrazos, aplausos y gritos de alegría recibieran este fin de semana al candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Fue una tarde llena de colorido, en donde los simpatizantes de los aspirantes a la Alcaldía de este localidad, como Dalma Ospino, Celso Moreno, Fabio Mendoza y Carlos Andrés Cadena, mostraran su fuerza y respaldo al futuro gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, quien lleno de emoción expresó a esta comunidad el cariño que siente hacia ellos y a la vez les dio a conocer los diferentes proyectos que enmarca su programa de gobierno para el desarrollo y el bienestar de este municipio.

Entre las propuestas mencionadas por Monsalvo Gnecco para Chimichagua está la puesta en marcha en su primer año de gobierno del CDT de la Pesca, intervenir en infraestructura educativa el colegio Santander, fortalecer la red de salud con médicos de alta complejidad para el hospital ‘Inmaculada Concepción’, masificar el gas natural, darle solución de un vez por todas al mal estado de la red eléctrica con una nueva subestación, llevar agua potable para el consumo humano y el sector agrícola, continuar invirtiendo en vías asfaltadas y activar el banco de maquinaria amarilla, entre otras obras de impacto social que conlleven a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. 

“Estoy enamorado de Chimichagua, cuenten con mi respaldo para hacer de este municipio un mejor lugar. Sé cuánto creen en mí y ese cariño que hoy me demuestran quiero que sepan que se los voy a retribuir con obras. Decirles a los campesinos y a los pescadores que aquí tienen a su mejor aliado, por eso vamos a poner a funcionar el CDT de la Pesca para producir alevinos de especies nativas que se siembren en nuestra hermosa Ciénega de Zapatosa” dijo el candidato a la Gobernación.

Monsalvo Gnecco anunció que va a implementar un sistema de riego para los cultivos de naranja de Mandinguilla a través de las Células de Desarrollo Agrícola AGRICEL, teniendo en cuenta que entre más hectáreas de naranja se saquen, también se generarán más oportunidades de empleo. “Es necesario continuar construyendo vías asfaltadas para Chimichagua, por eso me comprometo en realizar las vías de los corregimientos de Sempegua y Soledad, así como la edificación de un patinódromo y más viviendas de interés social. La revolución de los servicios públicos será una realidad en este gobierno, por lo que vamos a masificar el gas natural”, concluyó.

Otras Noticias