Inicio Politica Ernesto Orozco propone mayor autoridad y la construcción de un Centro de Control Unificado para garantizar la seguridad en Valledupar

Ernesto Orozco propone mayor autoridad y la construcción de un Centro de Control Unificado para garantizar la seguridad en Valledupar

Por Cesar Noticias

El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, está llegando a las casas para contar las propuestas que harán de Valledupar una ciudad segura y tranquila, y en la que se recupere el valor de la autoridad.

Orozco Durán propone adoptar una política pública de seguridad y convivencia ciudadana donde se trabaje en equipo con Fiscalía, Policía, Ejército y CTI.

Dentro del plan de gobierno de Orozco Durán también está incluida la construcción de un Centro de Control Unificado donde se articulen: cámaras de seguridad, líneas de atención, radios móviles, redes sociales y alarmas comunitarias, garantizando una reacción inmediata.

Orozco Durán propone la realización de campañas de desarme y una lucha frontal contra el microtráfico. Además, la utilización de más tecnología, la instalación de nuevas cámaras y mejoras a las líneas de denuncia como la 123.

En la agenda que cumple el candidato en los diferentes barrios de Valledupar, este se refiere, además, a la importancia de traer mayor pie de fuerza a la ciudad con la creación de la Policía Metropolitana.

El candidato por el movimiento Por Ti Valledupar también hizo un llamado a los demás candidatos para hacer una campaña transparente que esté basada en las ideas que cada uno plantea para Valledupar. “Invito a los candidatos a hacer una política limpia y con altura; porque el pueblo vallenato se merece un ejercicio decente basado en propuestas y no en calumnias” expresó Ernesto Orozco Durán a través de sus redes sociales.

Otras Noticias