Inicio Judicial Gaula de la Policía rescató a un ciudadano libanés secuestrado en La Guajira

Gaula de la Policía rescató a un ciudadano libanés secuestrado en La Guajira

Por Cesar Noticias

Unidades del Gaula de la Policía lograron rescatar a Ali Mahmoud Ahmed, un comerciante de nacionalidad libanés que había sido secuestrado en julio del 2019. El equipo del Gaula llegó en helicóptero cerca al sector del Cerro de la Teta en la alta Guajira donde lo tenían, cerca de la zona limítrofe con Venezuela.

Luego de ser rescatado Mahmoud Ahmed aseguró a sus rescatistas que lo amenazaron muchas veces de que si escapaba o su familia no respondía lo iban a matar.

‘En los últimos días me mostraban las armas y me decían que si mi familia no contestaba me mataban’, dijo Mahmoud Ahmed tras ser rescatado.

«Cuando llegamos al lugar nos sorprendió que dos niños de 8 y 12 años eran los que estaban cuidando al secuestrado. Los mayores huyeron al notar nuestra presencia: Los niños quedaron bajo custodia de la autoridad pertinente, pero es doloroso ver esta situación que afecta a los menores», aseguró el general Murillo, director del Gaula de la Policía.

Mahmoud Ahmed, de profesión comerciante, fue secuestrado por delincuentes comunes, «una red criminal compuesta por venezolanos y algunos indígenas Wayú, señaló el director del Gaula de la Policia.

Sus familiares agradecieron a las autoridades y narraron los peores momentos que vivieron con la ausencia de su ser querido.

El rescatado fue trasladado hasta el hospital de Maicao donde fue valorado tras presentar deshidratación.

Otras Noticias