Inicio La voz de la comunidad habitantes de los corregimientos del sur de Valledupar denuncian mal servicio de las empresas de telefonía celular

habitantes de los corregimientos del sur de Valledupar denuncian mal servicio de las empresas de telefonía celular

Por Cesar Noticias

Los habitantes de los corregimientos del sur de Valledupar realizaron un llamado de atención a las empresas de telefonía móvil por el déficit que se viene presentando en la cobertura de algunas compañías.

En la zona de Callao, Valencia de Jesús, y fincas aledañas están prácticamente incomunicados debido a la nula señal de empresas como Tigo y Movistar, mientas que Claro registra un servicio intermitente de acuerdo con lo expresado por los quejosos.

Las falencias no solo afectan las comunicaciones interpersonales sino empresariales ya que varios administradores de fincas, no pueden hacer el reporte de los resultados en las haciendas, lo que se dificulta además, en caso de algún reporte a la policía por si existe alguna novedad en el orden público.

Los colegios también afrontan las consecuencias en la operación de sus salas de informática. En tal sentido solicitan revisar esta situación para que se amplíe la cobertura y todos puedan gozar de las bondades de las tecnologías que facilitan la calidad de vida.

Otras Noticias