Inicio Deportes I.E Joaquín Ochoa Maestre obtuvo el premio Campeón de Campeones de la Fase Municipal Juegos Súperate Intercolegiados

I.E Joaquín Ochoa Maestre obtuvo el premio Campeón de Campeones de la Fase Municipal Juegos Súperate Intercolegiados

Por Cesar Noticias

Durante la premiación de la Fase Municipal Juegos Supérate Intercolegiados realizada por el Instituto de Deporte y Recreación, Indupal, la Institución Educativa Joaquín Ochoa Maestre, se llevó el premio Campeón de Campeones al obtener 12 medallas en su totalidad de las cuales 7 fueron de oro.

El mayor número de medallas obtenidas fueron en la disciplina de atletismo y taekwondo, las que sumadas la pusieron en el primer lugar del cuadro general de medallería.

El segundo lugar lo obtuvo el establecimiento educativo Alfonso López Pumarejo con 11 medallas y el tercer puesto fue para el Colegio Internacional La Sierra con 10 preseas.

De 75 colegios que participaron en la cuarta versión de los Supérate Intercolegiados que realiza la Administración Valledupar Avanza, 43 resultaron ganadores en las diferentes disciplinas como atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol, fútbol sala, judo, natación, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

De acuerdo al coordinador de estos juegos, José David Miranda, en los últimos años los colegios privados le están apostando al deporte con una participación activa, como Santa Fe y Gimnasio del Norte, que han venido destacándose como grandes rivales en estas justas deportivas.

Por su parte, el director de Indupal, Elmer Jiménez Silva, dijo que “le cumplimos a los colegios y deportistas, esperando que hagan un buen papel en la fase departamental, la idea es poder generar en los niños entre 7 y 17 años una gran motivación, para que sigan creciendo en su proceso deportivo y que esta semilla en el futuro pueda dar frutos importantes para el municipio y el país”.

Otras Noticias