Inicio Actualidad Inició la realización censo de taxis para determinar cuántos ruedan en Valledupar

Inició la realización censo de taxis para determinar cuántos ruedan en Valledupar

Por Cesar Noticias

Dentro del plan de desarrollo Valledupar Avanza, la alcaldía de Valledupar por intermedio de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar, realiza un inventario de los taxis que circulan en la ciudad, cuyo resultado será una herramienta que compagina con la reglamentación expedida por el Ministerio de Transporte.

A partir del 12 de noviembre y hasta el 12 de diciembre, la Secretaría de Tránsito y Transporte ubicada en Mercabastos, ha dispuesto un software y personal capacitado, para registrar todos los taxis de Valledupar.

El secretario de Tránsito y Transporte, Víctor Arismendy Arias, explicó que el procedimiento es muy sencillo; a la llegada de los taxistas, con ayuda del personal dispuesto, diligenciarán un formulario e ingresarán los datos al sistema. Además, recordó que el registro es rápido, gratuito y sólo es necesaria la tarjeta de propiedad del vehículo.  

El registro permitirá al municipio de Valledupar, hacer una revisión documental de los datos físicos del vehículo, con los que existen en el archivo documental de la oficina de Tránsito, pero sobre todo, tener la cifra exacta de cuántos taxis hay en Valledupar con el objetivo de solucionar algunos problemas y necesidades de este gremio.

La invitación es para todos los propietarios y empresas de taxis, para que en la fecha estipulada, de lunes a viernes desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5.00 de la tarde, acudan a la secretaría de Tránsito para registrarse en este censo y no dejarlo para última hora.

Otras Noticias