Deportes

Junior empató 2-2 con Atlético Nacional y mantiene viva la ilusión

Atlético nacional empató 2-2 en un partidazo con Junior este domingo, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 3 del Cuadrangular Semifinal, en la Liga Águila II-2019. Un tremendo gol de Marlon Piedrahita en el primer tiempo enmudeció un estadio repleto de hinchas ‘verdolagas’.

Un partidazo entre dos de los equipos más grandes de Colombia se vivió en Medellín, las expectativas eran muy altas y el partido no decepcionó para nada, la diferencia se vio en los arcos, pues Sebastian Viera fue una de las figuras del partido y salvó el arco en más de una ocasión.

Marlon Piedrahita anotó un tremendo gol cuando corrían 19 minutos del primer tiempo y enmudeció el Atanasio Girardot; Nacional reaccionó pero se encontró con una muralla llamada Sebastián Viera.

El partido fue un ida y vuelta, y así terminaría el primer tiempo, con el resultado en favor del ‘tiburón’. El segundo tiempo arrancaría con un balde de agua fría para Nacional luego del golazo de Víctor Cantillo, que parecía sentenciar uno de los partidos más atractivos de los últimos años en el fútbol colombiano.

Daniel Muñoz metió nuevamente en el partido al equipo ‘paisa’ al minuto 58, y luego el equipo de Juan Carlos Osorio fue incontenible para la defensa del Junior, el mejor aliado del tiburón fue el travesaño que los salvó en más de una ocasión, pero sería Vladimir Hernández al minuto 80 quien lograría interceptar uno de los remates que estrellaron en el travesaño y empataría un gran partido.

Aunque Nacional siguió buscando el gol de la victoria pero no hubo tiempo para más y el encuentro terminó con el empate 2-2.

Nacional enfrentará en la próxima fecha nuevamente al Junior, pero está vez lo hará en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el empate favorece completamente al Deportes Tolima, quién podría ampliar su ventaja a 5 puntos en su encuentro ante el Cúcuta Deportivo.