Inicio Judicial Menor de siete años muere ahogado en El Copey, Cesar

Menor de siete años muere ahogado en El Copey, Cesar

Por Cesar Noticias

La diversión de varios niños que disfrutaban del cierre de la semana escolar en un pozo de agua en el municipio de El Copey, en el departamento del Cesar, se vio interrumpida al presentarse un incidente que involucraría a uno de ellos. Se trataba de José Alejandro Perea Rivaldo, un niño de siete años de edad, quien luego de haberse lanzado al agua no salió más a la superficie lo que puso en alerta a los demás menores.

Los hechos ocurrieron el barrio La Esperanza del municipio antes mencionado en el que se conoció que el pequeño se encontraba jugando con otros menores, tras tirarse al agua y al ver que no salía, su hermano menor se puso a llorar y a buscar ayuda, después  de un tiempo, un joven lo encontró y lo llevó al hospital San Roque de esa población y a pesar de los esfuerzos que hicieron los galenos por tratar de reanimarlo, José Alejandro se encontraba sin vida.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Nacional, según manifiesta la madre de la víctima, los niños que estaban junto a su hijo fueron los encargados de avisarle que este se estaba ahogando.

Hasta el centro médico a donde alcanzo a ser llevado José Perea, arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, para la realización e inspección del cadáver y su posterior traslado a Medicina Legal para la necropsia. Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer plenamente la muerte del menor.

Otras Noticias