Inicio Regionales Multan estación de servicio de combustible por vender sin la medida completa en Aguachica, Cesar

Multan estación de servicio de combustible por vender sin la medida completa en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

Una estación de servicio de combustible fue sancionada por la Superintendencia de Industria y Comercio como máxima autoridad de metrología legal, por aparentes fallas en las medidas.

La entidad impuso multas equivalentes a un total de $ 682.367.584 en varias estaciones del país, incluida una de Aguachica.

Las investigaciones encontraron que, los distribuidores minoristas de combustibles líquidos derivados de petróleo, no estaban entregando la cantidad exacta de combustible líquido por la que realmente pagaban los consumidores.

Los infractores están distribuidos en Bogotá, Tumaco, Cartagena, Honda, La Ceja, Carmen de Bolívar, Ventaquemada, Ibagué, Zambrano, Cereté, Santa Rosa de Cabal, Peñol, Calamar y Aguachica.

En los dos últimos años se han incrementado las actividades de control y vigilancia de metrología legal exponencialmente al alcanzar cifras nunca antes vistas en esta Superintendencia, próximamente estarán inspeccionando otras localidades incluyendo a Valledupar que por estos días sufre de escasez del cupo subsidiado.

 

Otras Noticias