Inicio Deportes Nacional logro vencer 3-1 al Unión Magdalena

Nacional logro vencer 3-1 al Unión Magdalena

Por Cesar Noticias

Atlético Nacional derrotó 3-1 al Unión Magdalena en el estadio Atanasio Girardot, en juego válido por la sexta fecha de la Liga Águila. El cuadro antioqueño supo reponerse al jugar con un hombre menos y al recibir el empate parcial a 10 minutos de terminar el compromiso.

Baldomero Perlaza abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro, aprovechando las ventajas defensivas ofrecidas por el cuadro samario.

Antes de finalizar la primera parte, a los 43 minutos, se marchó expulsado en el cuadro ‘Verdolaga’ Juan David Cabal, luego de completar dos amonestaciones.

Unión aprovechó el hombre de más para hacerse con la pelota y acercarse con peligro a la puerta antioqueña, obteniendo su premio a los 80 minutos, gracias a la potencia y olfato goleador de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien definió cruzado ante José Fernando Cuadrado.

Cuando parecía que se le venía la noche al conjunto paisa, apareció Andrés Reyes a los 82 minutos, libre de marca para definir de cabeza a la salida de un tiro de esquina, ante las libertades ofrecidas en defensa nuevamente por la visita.

De un saque de banda nació el 3-2 definitivo, Brayan Rovira se internó en el área y definió cruzado de pierna zurda, un remate que aunque golpeó en la pierna del portero Horacio Ramírez terminó depositándose al fondo de los tres palos.

Nacional completó 12 puntos y se mantiene a uno de los líderes; mientras que Unión Magdalena se quedó con 5 unidades en el puesto 16 de la tabla.

Otras Noticias