Regionales

Natalia Hernández Nieto y su padre, le habrían mentido a la comunidad respecto al incidente con el alcalde de Codazzi “Luchito Peñaloza”

El hoy suspendido alcalde del municipio de Agustín Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, quien está en el ojo del huracán de la procuraduría por supuestamente haber agredido a Natalia Hernández Nieto, hija del candidato a la alcaldía en las pasadas elecciones David Hernández.

El ministerio publico referenció en la suspensión esta falta disciplinaria, en la que según ellos habría incurrido el mandatario.

El equipo periodístico de Cesar Noticias, obtuvo una copia del informe policial enviado por el Subteniente Carlos Andrés Suarez Estupiñán, comandante de la estación de policía de Codazzi, a su superior Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante de la policía en el departamento del Cesar, a quien en forma detallada le explica lo ocurrido el pasado 26 de octubre al interior del comando de esta localidad.

Hernández Nieto y su padre que era candidato a la alcaldía de Codazzi en las pasadas elecciones, ese día del incidente expresaron a través de las redes sociales y en un video que enviaron, que el mandatario la había agredido físicamente golpeándola y así lo indicaron en la denuncia que interpusieron ante las autoridades correspondiente y en la Procuraduría General de la Nación, contra el alcalde Peñaloza Fuentes.

Pues de acuerdo al informe policial, Natalia Hernández y su padre habrían mentido faltado a la verdad con respecto al incidente y de paso incitaron a la comunidad con este argumento para desestabilizar el orden público.

Este es el contenido del polígama enviado al comandante la policía Cesar.