Inicio Politica Partido MIRA se suma a la campaña de Ernesto Orozco a la Alcaldía de Valledupar

Partido MIRA se suma a la campaña de Ernesto Orozco a la Alcaldía de Valledupar

Por Cesar Noticias

Ernesto Orozco Durán recibió del Partido Político MIRA (Movimiento Independiente de Renovación Absoluta), el respaldo a su candidatura a la Alcaldía de Valledupar.

“Nos adherimos de forma oficial mediante acuerdo programático a la campaña de Ernesto Orozco para que el próximo 27 de octubre él sea el alcalde de Valledupar. Lo hacemos pensando en el bienestar de todos, desde el más chico hasta el más adulto, desde el que está en la zona urbana hasta la rural. Estamos convencidos de que Ernesto hará la mejor administración de la historia de Valledupar” afirmó Aydeé Lizarazo, Senadora por el Partido MIRA.

Emprendimiento, empleo, formalización laboral, calidad de vida, atención al adulto mayor, empoderamiento de la mujer, mejoramiento y acceso a vivienda propia, son varios de los temas que hacen parte del acuerdo programático entre el partido MIRA y Orozco Durán, aspirante al primer cargo del municipio.

“Ernesto es una persona transparente, abierta y espontánea que quiere cambiarle la cara a esta ciudad con un amplio sentimiento de compromiso. Hoy le hacemos la entrega de lo más preciado que tiene MIRA y ese es nuestro talento humano. Además, de 11 candidatos, 7 al Concejo y 11 a ediles, que están rodeados por una bancada de 2 Senadores y una Representante”, expresó Esteban Jaramillo, director de MIRA en el Cesar.

“Con este acuerdo hemos alcanzado un peldaño más en esta meta tan importante que el 27 de octubre conquistaremos con el apoyo de la familia miraista”, afirmó Ernesto Orozco candidato a la Alcaldía por el movimiento ciudadano Por Ti Valledupar.

“Podemos decir que MIRA y Por Ti Valledupar son las fuerzas que unen a los vallenatos”, concluyó Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía.

Ernesto Orozco ha logrado unir a los dos partidos políticos históricos de Colombia, Conservador y Liberal, al partido Alianza Social Independiente – ASI, a los movimientos MAIS, Valledupar Humana y ahora al Partido MIRA, ratificando así que la propuesta de Ernesto Orozco Durán es la mejor opción y la única que representa a los habitantes de todos los sectores de Valledupar.

Otras Noticias