Inicio Judicial Sicarios motorizados asesinaron al médico pediatra Alberto Aroca Saad en Valledupar

Sicarios motorizados asesinaron al médico pediatra Alberto Aroca Saad en Valledupar

Por Cesar Noticias

Audio Secretario de Gobierno – Gonzalo Arzuza

Audio Comandante de la Policía en el Cesar – Lacides Ramos Blanco

Cuando realizaba ejercicios de rutina a la altura de la carrera cuarta sector de la fábrica DPA, en la ciudad de Valledupar, fue sorprendidos por sicarios que se movilizaban en una motocicleta el médico pediatra Alberto Aroca Saad, quien recibió varios impactos con arma de fuego, quedando tendido en el lugar de los hechos.

Las autoridades acordonaron la zona y revisan las cámaras de seguridad, que les permita analizar la ruta emprendida por los sicarios e identificarlos y dar con su captura.

El secretario de gobierno municipal Gonzalo Arzuza, quien llego al lugar donde se produjo el asesinato del médico pediatra, manifestó a los medios de comunicación, que las autoridades ofrecen hasta cincuenta millones de pesos, a quienes brinden información que permita esclarecer el homicidio y dar con la captura de los responsables del asesinato del galeno Alberto Aroca Saad.

A esta hora miembros de la Sijin realizan el levantamiento del cadáver del médico Aroca Saad, quien quedó tendido boca abajo, el galeno vestía una sudadera negra y un suéter color azul.

Hay consternación en sociedad vallenata por el crimen de este reconocido especialista en pediatría.  

 

En desarrollo.  

Otras Noticias