Inicio Politica Ubicación de los candidatos a Gobernación, Alcaldía, Asamblea y concejo de Valledupar en el tarjetón

Ubicación de los candidatos a Gobernación, Alcaldía, Asamblea y concejo de Valledupar en el tarjetón

Por Cesar Noticias

La Registraduría realizó en Valledupar el sorteó de las posiciones de los logos de los partidos y candidatos a las diferentes corporaciones para las elecciones de octubre.

La primera selección fue para los cinco candidatos a la Gobernación del Cesar, escogidos por un sistema de balotas. En su orden el número uno le correspondió al candidato Jaime Araujo Rentería de Colombia Humana-UP, Kaleb Villalobos Brochel por el movimiento de ciudadanos ‘por un kambio verdadero para el Cesar, Luis Alberto Monsalvo en coalición entre los partidos Cambio Radical, La U y Liberal, Hugo Alejandro Vásquez Vargas del Polo Democrático y Claudia Margarita Zuleta Murgas del Centro Democrático.

Los candidatos a la alcaldía quedaron de la siguiente manera: Freddy Miguel Socarras, en coalición Primero lo Social, (Alianza Verde, Colombia Renaciente), Alain Jimeno Fadul del partido Polo Democràtico Alternativo, Mello Castro del partido de la U, Jesús España Mayorca del partido Colombia Justa Libres, Evelio Daza del Centro Democrático, Miguel Morales de AICO y Ernesto Orozco en coalición con el movimiento ‘Por ti Valledupar’, Conservador, Liberal y ASI.

Los candidatos de la Asamblea del Cesar fueron sorteados los partidos políticos que quedaron de la siguiente manera: ADA, ASI, Polo Democrático, Conservador, Partido de la U, PRE, Centro Democrático, Colombia Justas Libres, MAIS, Liberal, AICO, Alianza Verde y Cambio Radical.

En el Concejo de Valledupar la primera casilla fue para el partido político MIRA, Dignidad Vallenata, Juntos Avanzamos, (promotor del voto en blanco), Colombia Renaciente, Equipo Azul, Alianza Verde, Por Ti Valledupar, Conservador, PRE, ADA, Liberal, Corazón del Valle, ASI, Vamos, Mais, La U, Centro Democrático, Cambio Radical, Aico y Colombia Justa Libres.

Otras Noticias