Inicio Judicial Un hombre fue asesinado al parecer por no cancelar una deuda en Valledupar

Un hombre fue asesinado al parecer por no cancelar una deuda en Valledupar

Por Cesar Noticias

Un nuevo homicidio se registró en Valledupar generado por intolerancia, cuando presuntamente un hombre no quiso pagar una deuda en un establecimiento de licores. Jhonnys Alfredo Maestre Jaramillo fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en el barrio subnormal Altos de Pimienta ubicado en el sur de la capital del Cesar.

Según información suministrada por habitantes del lugar a las autoridades, Maestre Jaramillo se encontraba en un establecimiento público acompañado de unos amigos y cuando se disponía a dirigirse a otro lugar fue alcanzado por unos hombres, quienes empezaron a discutir con él por no pagar la cuenta en un establecimiento.

El hombre gravemente herido fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada y luego al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde murió. El occiso presentaba dos heridas, una en el cuello con orificio de entrada y salida y la otra en el tórax.

Las autoridades indicaron que este hombre tenía anotaciones como víctima por los delitos de lesiones personales y falsedad en documento privado.

Según el reporte entregado por la Policia, en el lugar de los hechos fue incinerada por desconocidos una motocicleta marca Suzuki, color rojo, de placas PWB-34B, en hechos que son materia de investigación.

El comandante operativo de la Policía en el departamento del Cesar, coronel Freddy Delgado indicó que “los hechos en que pierde la vida el señor Maestre Jaramillo se debió por un acto de intolerancia en el que presuntamente el hombre se iba a ir del establecimiento comercial sin cancelar la deuda de lo consumido, siendo atacado por unos hombres con los que aparentemente compartía”.

El cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal donde le fue practicada la necropsia de rigor. El hecho quedó en manos del CTI de la Fiscalía quienes se encargarán de la investigación de este nuevo crimen en Valledupar.

Otras Noticias