Inicio Judicial Un paquete con flores y una granada, es dejado en la terraza de vivienda en el barrio La Flores de Valledupar

Un paquete con flores y una granada, es dejado en la terraza de vivienda en el barrio La Flores de Valledupar

Por Cesar Noticias

Como especie de amenaza fue dejado un paquete que contenía flores y una granada de fragmentación en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 14C con carrera 19c del barrio Las Flores en la capital del Cesar. De inmediato moradores de la vivienda, al revisar el contenido de la bolsa se dieron cuenta del explosivo y llamaron a las autoridades, alarmados por lo hallado.

Hasta el lugar hicieron presencia miembros de la Sijin de la Policía y encontraron una granada que estaba en una bolsa negra con unas flores, la cual tenía doble elementos de seguridad lo que no podría generar ninguna activación por sí sola. Esta no tenía ningún tipo de mecanismo electrónico.

El comandante de Policía Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, manifestó “después de un llamado se hace la verificación y se encuentra un artefacto granada…sin ninguna activación de elementos de exposición en una reja de una residencia. Se logra intervenir por parte de un Cuadrante y Policía Judicial que recogió el elemento material probatorio para no poner en riesgo a la comunidad”.

Las autoridades locales investigan los móviles y autores de la amenaza de muerte que estuvo dirigido a un sindicalista de Drummond que habita en esa vivienda.

Otras Noticias