Inicio Farandula Una Vallenata es la nueva Miss Continentes Unidos 2019

Una Vallenata es la nueva Miss Continentes Unidos 2019

Por Cesar Noticias

Anairis Cadavid Ardila se convirtió en la nueva soberana de este certamen que llegó a su final hoy en el Teatro Centro de Arte León Febres-Cordero, en Ecuador.

Luego de tres salidas: la primera en trajes típicos, la segunda en traje de baño y la tercera en traje de gala, Cadavid se alzó con la corona que la acredita como la Miss Continentes Unidos 2019.

La vallenata a lo largo del certamen se destacó por su belleza, talento y carisma, y como era de esperarse, en la gran final sorprendió y cautivó a los jurados que le entregaron el título mayor, dejando el nombre del país en alto.

En la velada de elección y coronación las participantes tuvieron 20 segundos para expresar un mensaje que respondiera al interrogante planteado por la organización: cómo unir a los continentes del mundo.

Finalmente, Anairis salió victoriosa y se convirtió en la nueva Miss Continentes Unidos 2019.

Cabe recordar que la beldad fue seleccionada por el Concurso Nacional de Belleza para ser la cuota colombiana en este certamen internacional que se inició el pasado 16 de septiembre y culminó hoy, 28 de septiembre.

Sobre la reina

Anairis nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 24 años y es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares.

Otras Noticias