Inicio Sin categoría 18 soldados del Batallón Antonio Ricaurte sufrieron grave accidente

18 soldados del Batallón Antonio Ricaurte sufrieron grave accidente

Por Cesar Noticias

Dieciocho soldados pertenecientes al Batallón de Infantería N.° 14 capitán Antonio Ricaurte, del municipio de Aguachica, sufrieron un accidente de tránsito cuando se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Kodiak, en la vía San Alberto, Cesar con el departamento de Santander.

De acuerdo con la Quinta Brigada del Ejército, el siniestro se debió a un volcamiento, cuya causas están siendo investigadas.

De los 18 uniformados heridos, uno es un suboficial y 17 son soldados, quienes de acuerdo con el informe médico, tres militares se encuentran con pronóstico
reservado. Todos se encuentran hospitalizados en diferentes clínicas del área metropolitana de Bucaramanga.

El Ejército indicó que los militares eran trasladados desde Aguachica hasta la capital santandereana, donde iniciarían el alistamiento para disfrutar el permiso correspondiente del ciclo de
operaciones, entrenamiento y descanso.

«Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad competente, para que se adelante con celeridad la investigación respectiva, que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los mismos», dijo el Ejército.

De igual forma, el Comando de la Quinta Brigada indicó que dispusieron dar inicio a las investigaciones internas correspondientes.

Otras Noticias