Inicio Nacionales Rodrigo Londoño “Timochenko” reconoció que Farc asesinaron a Álvaro Gómez Hurtado

Rodrigo Londoño “Timochenko” reconoció que Farc asesinaron a Álvaro Gómez Hurtado

Por Cesar Noticias

En una carta de tres páginas, enviada al exministro Álvaro Leyva, Rodrigo Londoño, Timochenko, le asegura que ellos son los únicos responsables del magnicidio de Alvaro Gómez Hurtado.

Londoño asegura que uno de los más importantes componentes por los que firmaron el Acuerdo de Paz, es la verdad, por dolorosa y terrible que sea.

Dicen que efectivamente, las Farc, fueron las únicas responsables del execrable hecho de haber privado de su vida al doctor Álvaro Gómez Hurtado. Y que la Jurisdicción Especial para la Paz, así como la Comisión de la Verdad, recibirán todos los elementos y pruebas que acreditan su responsabilidad.

Londoño pide perdón a la familia Gómez, al partido Conservador, al país, a toda la gente de buena voluntad que pueda haberse sentido lesionada por esa conducta.

El doctor Álvaro Gómez Hurtado merece descansar en paz. Rodrigo Londoño dice que es de elemental humanidad que se lo permitan, que dejen de victimizarlo una y otra vez con el fin de saciar aspiraciones.

Reitera en su carta que son los únicos responsables de su muerte y pide el favor, que dejen de buscar el ahogado aguas arriba.

Otras Noticias