Inicio Farandula Se complica el estado de salud del cantante Jorge Oñate quien fue intubado de emergencia

Se complica el estado de salud del cantante Jorge Oñate quien fue intubado de emergencia

Por Cesar Noticias

Desde la tarde de este viernes, el ‘El Jilguero de América’, Jorge Oñate, fue intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos de las Clínica Cardiovascular del Cesar, donde está recluido desde el lunes 18 de enero por presentar una infección respiratoria aguda.

Aunque no hay un comunicado oficial por parte del centro de salud, la información fue confirmada y además se conoció que también presenta deficiencia renal, por lo que está siendo sometido a diálisis. Sus representantes musicales han manifestado que Oñate no fue diagnosticado con Covid-19, sin embargo, se maneja información de su contagio y que ha sido la causa de su complicación médica.

Desde que el artista fue hospitalizado, se ha manejado la información de manera muy discreta, lo que ha generado incertidumbre y confusión entre los seguidores del cantante, sin embargo, se ha confirmado que su estado es muy complicado y el equipo médico evalúa su traslado a Barranquilla o Medellín.

Inicialmente se informó que las causas del ingreso al centro de salud era para realizarle exámenes de rutina, versión que fue desmentida por la Clínica Cardiovascular, la cual a través de un comunicado oficial anunció que el intérprete de  ‘Ruiseñor de mi Valle’, presentada una infección respiratoria aguda.

Su manager Mario Puerta, pidió cadenas de oración por la salud de Oñate. “Le pedimos a todos los seguidores y amigos de nuestro querido maestro, que lo tengan presente en sus oraciones. Dios mediante salimos bien de este impase y estará brindándoles lo mejor de su talento para ustedes”, dijo.

La Clínica Cardiovascular del Cesar, no ha emitido comunicado oficial sobre el estado de salud del cantante.

Otras Noticias