Inicio Deportes El entrenador Abel Paola dirigirá las selecciones Cesar de patinaje

El entrenador Abel Paola dirigirá las selecciones Cesar de patinaje

Por Cesar Noticias

El actual entrenador de la Selección Colombia de Patinaje, Abel Paola Morales, llegó al Cesar para integrar el selecto grupo de entrenadores contratados por la Secretaría de Recreación y Deportes, que preparan a los deportistas cesarenses en las diferentes disciplinas deportivas del departamento, y quien se vincula como el nuevo Entrenador Departamental de Patinaje. 

Su vinculación se da como producto de la proyección que el gobierno departamental viene realizando para catapultar a los deportistas cesarenses en destacadas posiciones a nivel nacional e internacional y lograr de esa forma una mejor participación en los próximos Juegos Nacionales del 2023. 

Abel Paola Morales se destaca por ser el entrenador y en varios casos, formador de múltiples campeones mundiales dentro de los que se destacan Pedro Causil, Jercy Puello, Salomón Carvallo y la Cesarense Andrea Cañón. Tiene en su haber como entrenador más de 45 títulos mundiales y ha sido campeón  con el Departamento de Bolívar de los Juegos Nacionales en el 2015 y subcampeón en el 2019 de las mismas justas deportivas.

Otras Noticias