La Alcaldía Municipal de Valledupar denunció ante la Fiscalía General de la nación penalmente al funcionario adscrito a la oficina de contabilidad mediante contrato de prestación de servicios, Lindsay Felizzola, quien presuntamente habría estafado a otras personas con el pago de los impuestos.
Mediante un comunicado de prensa la administración municipal dio a conocer que el implicado supuestamente se ofrecía ayudar a quienes le prestaba dinero para liquidarles sus impuestos municipales y departamentales, los cuales no eran cancelados pese a que les entregaba los recibos de los supuestos pagos.
“El municipio de Valledupar rechaza tajante y contundentemente esta presunta acción por parte de este contratista por lo que ya interpuso en su contra una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación para que se investigue la presunta comisión de los delitos de falsedad en documento público y enriquecimiento sin justa causa”, reza el comunicado.
Para los trámites en la Secretaría de Hacienda los contribuyentes de Valledupar no necesitan intermediarios, por lo que la Alcaldía instó a los interesados en pagar sus obligaciones tributarias a que lo hagan mediante los bancos autorizados.