Inicio Farandula Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois juntos en “Un motivo especial”

Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois juntos en “Un motivo especial”

Por Cesar Noticias

Hay ‘Un motivo especial’, es la canción con que el cantante urumitero Silvestre Dangond puso los corazones alegres y nostálgicos de los ‘diomedistas’.

Gracias a la tecnología utilizada por los estudios de Sony Music de Bogotá al producir una canción inédita grabada en el año 1988 por el juglar vallenato Diomedes Díaz con el acordeón de Juancho Roís y tras convertirla en una colaboración actual con el intérprete de ‘Las locuras mías’.

La versión original fue guardada en ese entonces por la casa discográfica de Diomedes en una cinta análoga de dos pulgadas que fue digitalizada en los mismos estudios y logró un sonido propio de la época, sin dejar atrás el mundo moderno y actual de Silvestre Dangond.

Cabe resaltar que la letra es autoría del reconocido compositor Rafael Manjarrez Mendoza quien también se ha manifestado muy complacido por este trabajo discográfico.

“Los acontecimientos trascendentales los protagonizan los grandes. La recordación y la vigencia presentes en una producción con la magistral presentación póstuma e irremplazable de Diomedes Díaz y el espectacular aporte artístico del coloso Silvestre Dangond se funden en ‘Un motivo especial’. Comparto al mundo vallenato mi inmenso beneplácito por esta grabación de mi obra”, aseveró Manjarrez.

 

Otras Noticias