Inicio Judicial Accidente de tránsito deja una mujer muerta y tres personas heridas en la vía Valledupar – Rio Seco

Accidente de tránsito deja una mujer muerta y tres personas heridas en la vía Valledupar – Rio Seco

Por Cesar Noticias

Una mujer fallecida identificada como Ana Sofía Morales de 24 años y heridos Lewis Manuel Molina Morales, de 7 años, hijo de la anterior; su esposo Oscar Manuel Molina Rodríguez, de 25 años ocupantes de la motocicleta, línea Boxer, de placa MYI  83 E, que colisionó contra un automóvil Hunday, color blanco, de placas DAE294, donde viajaba Sigifredo Rafael Visbal Cantillo, también lesionado, es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido ayer miércoles en horas  de la tarde, en jurisdicción del corregimiento de Rio Seco, norte  del municipio de Valledupar, Cesar.  

Ana Sofía, perdió la vida en el lugar del accidente debido a los golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, por el fuerte impacto.  

Mientras que su hijo Lewis Manuel; recibió un trauma craneoencefálico, traumas en tórax, abdomen y fractura miembro inferior izquierdo, Oscar Manuel, su padre y conductor de motocicleta, laceraciones en diferentes partes del cuerpo y trauma en miembro inferior derecho y fueron trasladado a la Clínica Erasmo, de  Valledupar y se encuentran estables.  

Así mismo resultó lesionado Rafael Visbal Cantillo, de 39 años, quien viajaba el automóvil sufrió dislocación de clavícula derecha y fue remitido a la misma clínica.  

El conductor del automóvil Miguel Ángel Lacouture Arévalo de 58 años, salió ileso.  

La Policía de Tránsito, practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta la morgue para la necropsia.  

La posible hipótesis del siniestro vial de acuerdo a las autoridades serían por un giro imprudente del conductor de motocicleta, sin percatase del automóvil.    

Otras Noticias