Inicio Judicial Asesinan un joven en la invasión Villa Andrés, al noroccidente de Valledupar

Asesinan un joven en la invasión Villa Andrés, al noroccidente de Valledupar

Por Cesar Noticias

Como Breiner David Rodríguez de 22 años, fue identificado el joven que falleció la mañana del domingo 16 de octubre a causa de las heridas sufridas en un ataque sicarial. Esta persona fue llevada al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde llegó sin signos vitales.

Según el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en la Manzana C Casa 3, de la invasión Villa Andrés, noroccidente de Valledupar.

Al parecer, la víctima se encontraba compartiendo en este lugar, cuando llegaron dos personas en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon de manera reiterada, causándole una herida en la región del tórax lado derecho, lo cual le produjo su muerte.

Reportaron las autoridades, que Rodríguez presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por Concierto Para Delinquir Agravado del año 2021 y Trafico Fabricación o Porte De Estupefacientes del año 2022.

Por este hecho, fue capturado Luis Alberto Valera Jattar, de 29 años de edad, por presuntamente ser el autor material de este asesinato.

El personal el CTI, realizó la inspección técnica al cadáver.

Otras Noticias