Miami le dio la bienvenida a Lionel Messi en el DRV PNK Stadium, en la presenación oficial como nuevo fichaje del Inter Miami CF en Fort. Un nuevo proyecto al que se une junto al español Sergio Busquets, quién portará en su espalda el número cinco. El gran evento fue retrasado por una tormenta que recibió a la leyenda y a su familia rodeados de más de 18 mil espectadores.
https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1680744883772960770?s=20
“El número 10 del Inter Miami, el número 10 de América, el mejor número 10 del mundo”, fue la descripción de José R. Mas, dueño del Inter Miami CF, quién dio la bienvendia al argentino en su entrada triunfal al escenario. David Beckham entregó al astro argentino la camiseta rosa que vestirá como nuevo miembro de la Major League Soccer y comentó que “es realmente un sueño hecho realidad recibir a Lionel Messi en Inter Miami”.
“Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto”, dijo el siete veces ganador del Balón de Oro en Fort Lauderdale y reafirmó su deseo de ayudar al club a seguir creciendo y dar fin a la racha de derrotas que acumula hasta el momento.
“Es una oportunidad especial y emocionante que estoy muy emocionado de afrontar. Tengo muchas ganas de este siguiente paso en mi carrera con el Inter Miami”, señaló Sergio Busquets acompañando a la marea rosa que espera con ansias ver en acción a los ex jugadores del Barcelona en suelo estadounidense.
El debut de los dos nuevos fichajes será el próximo 21 de julio en el partido donde el Inter Miami se enfretará al Cruz Azul en la Leagues Cup, liga en la que se compiten equipos de la MLS y la Liga MX. Con este primer encuentro marca el inicio su contrato de dos años y medio