Cuando regresaba a Valledupar proveniente de Chimichagua, donde visitó durante el fin de semana una finca de su propiedad, la docente en ciencias naturales, Erica Fernanda Ramírez Serna, de 44 años, murió en un trágico accidente, ocurrido el domingo en horas de la noche en jurisdicción del corregimiento de Mariangola.
La víctima mortal viajaba junto a su esposo Hiler Samir Palomino López, de 45 años, quien manejaba un automóvil Renault, y perdió el control de carro al intentar esquivar un animal que se atravesó en la vía.
Ramírez Serna, era egresada de la Universidad Popular del Cesar, en licenciatura de ciencias naturales y ambientales, actualmente era docente en esta área en el mega colegio Nelson Mandela de Valledupar, donde adelantaba diferentes proyectos en su especialidad.
Su esposo Hiler Samir Palomino López sufrió diferentes lesiones y se encontraba hospitalizado en la clínica Sinais Vitais de Bosconia, de donde solicitó retiro voluntario para ponerse al frente de los actos fúnebres de su cónyuge.