Este martes 14 de noviembre se dio uno delos reencuentros más esperados en todo Colombia, pues el futbolista Luis Díaz volvió a ver a su padre tras varios días secuestrado, la imagen no solo fue de las más aclamadas en el país sino también en Inglaterra, donde todo Liverpool festejó la alegría de uno de sus jugadores.
La emotividad llenó las instalaciones de la Selección Colombia en Barranquilla, donde la concentración quedó a un lado y la familia fue lo más importante; incluso hubo lágrimas en medio del esperado encuentro.
A través de redes sociales, tanto la Federación Colombiana de fútbol como muchos colombianos, quisieron compartir el momento, y el gran protagonista, Luis Díaz, tampoco se quedaría atrás, compartiendo la imagen junto a su papá y dejando un corto pero emotivo mensaje: “Gracias Dios por permitirnos estar juntos de nuevo en familia”.
Este bonito encuentro puede ser un factor determinante de cara a lo que se viene para la Selección Colombia en la fecha de Eliminatorias mundialistas, pues ahora Lucho tiene esa tranquilidad que no tuvo en las últimas semanas y además puede ser un factor de unión con el grupo que puede generar entre ellos, aspectos positivos.