El alcalde del municipio de Codazzi, Hernán Baquero Rodríguez, fue dado de alta de la clínica Laura Daniela, donde fue atendido luego de sufrir un accidente a bordo de su camioneta que él mismo conducía en la vía que comunica a los municipios de La Paz y Valledupar.
En el siniestro también resultaron lesionadas su esposa Claudina Díaz, e hija de 18 años, quienes igualmente fueron dadas de alta y se encuentran fuera de peligro.
Sin embargo, el hijo menor del mandatario aún se encuentra hospitalizado.
De acuerdo con un comunicado a la opinión pública emitido por la administración municipal, el alcalde Hernán Baquero y su familia se desplazaban en su camioneta de placa LWX-294, con destino a Valledupar. A la altura de la Universidad Nacional, colisionó con un separador vial, al parecer, por no existir en ese punto iluminación.
“De acuerdo al reporte médico, Hernán Baquero, presentó golpes y traumas a la altura de la cabeza, al igual que su esposa e hija. Su hijo Hernán Daniel, de 13 años, fue remitido a la UCI pediátrica por protocolos”, indica el comunicado. No obstante, el menor de edad sería sometido a una tomografía