Una discusión en un establecimiento de billar terminó en un fatal desenlace. Juan David García Aristizábal, de 27 años, conocido como ‘Ñego’ y quien trabajaba como ‘cobradiario’, fue asesinado tras recibir un disparo en el tórax.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del martes 12 de marzo, en la intersección de la carrera 18D con calle 34, inmediaciones del popular sector en los Kioskos de la ‘Y’, de la ciudad de Valledupar.
Según testigos, García sostuvo una acalorada discusión y amenazó a otro individuo con un machete antes de ser herido mortalmente.
García fue trasladado de urgencia a la clínica Simón Bolívar, cercana al lugar de los hechos, pero lamentablemente las heridas acabaron con su vida.
La Sijín realizó la inspección técnica al cadáver y posteriormente fue enviado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia correspondiente.
El presunto agresor, que ya está plenamente identificado por las autoridades, se dio a la fuga y actualmente es buscado por la policía.