Un doble asesinato se registró en las últimas horas en Valledupar, donde padre e hijo fueron asesinados con arma de fuego. Este hecho sucedió en la invasión Vista Hermosa, comuna cinco de esta capital.
Las víctimas fueron identificadas como Julio José y Julio César Herrera, padre e hijo, quienes se encontraban a las afueras de su vivienda y dos sujetos armados llegaron al sitio presuntamente para arremeter contra el más joven, pero su progenitor a ver lo que pasaba, intentó defenderlo y también fue atacado a bala.
Los cuerpos de los occisos quedaron tendidos junto a las sillas donde estaban sentados, una vez que perdieron la vida de manera inmediata.
Posterior a conocerse los asesinatos los familiares quedaron aterrados al ver los cadáveres a las afueras de la casa, donde minutos antes conversaban. La comunidad dio aviso a las autoridades, por tanto funcionarios de la Policía Metropolitana desplegaron operativos para retornar el control en el sector.
El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Álvarez, señaló que, “hemos realizado una intervención con toda la institucionalidad en este sector para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables”.
Es de indicar que la invasión Vista Hermosa, Francisco Javier y Singapur, ambas ubicadas en cercanías del barrio La Nevada, constantemente suceden riñas y conflictos por intolerancia y situaciones derivadas de actos delincuenciales. También existen disputas por lotes de terreno.