Hasta el interior de una vivienda en la invasión El Juguete, en el municipio de Codazzi, ingresaron sujetos desconocidos y atentaron contra la vida de Miguel David Ariza Pérez, de 44 años, en hechos registrados la mañana de este martes.
El crimen fue delante de la progenitora de este hombre que se encontraba en la sala de la residencia y fue atacado a tiros quedando sin vida en el sitio.
Testigos indicaron a las autoridades que los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta y de manera abrupta irrumpieron en la casa y sin piedad dispararon contra la víctima, quien no tuvo oportunidad de defenderse.
El occiso era conocido en el sector y en el pueblo como Tico’, quien se dedicaba a oficios varios, según indicaron sus conocidos y familiares.
Por su parte, las autoridades señalaron que Ariza Pérez recibió los disparos en diferentes partes del cuerpo.
“Recibimos una llamada a la central en la estación de Policía en el municipio, en la que informan los hechos, una vez llegamos al lugar encontramos al occiso en posición boca arriba y los testigos comentan lo que había sucedido momentos antes. Es de anotar que esta persona se encontraba como indiciado en diferentes delitos por lo que no se descarta un ajuste de cuenta entre alguna organización criminal”, indicó una fuente policial.