Estabilidad, orgullo, salario emocional, valorar a sus familias, equidad y diversidad, fueron claves para distinguirse de las demás.
Gases del Caribe ocupó el puesto 7 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia después de un proceso de evaluación realizado por la firma Great Place To Work Colombia, en el que sus más de 400 empleados participaron de manera espontánea y anónima sobre la percepción de su empleador en distintas dimensiones valoradas.
La empresa que viene midiéndose en este ranking desde hace varios años, figura entre las compañías del país que le apuestan al desarrollo de todos sus empleados, distinguida por la estabilidad laboral, un robusto plan de bienestar y formación, la implementación de su política de equidad que garantiza la igualdad de oportunidades, la equidad de género, diversidad y la no discriminación, aportando de esta manera a una sociedad más justa y equitativa, que aporta valor al país.
“Como empresa sostenible, en Gases del Caribe realmente tenemos como activo principal a nuestro talento humano. Le apostamos a su desarrollo y crecimiento continuo de nuestra gente, quienes representan el ADN de la cultura corporativa en la que se respira verdadera camaradería. Estamos convencidos de que en la medida en que nuestros empleados se sienten a gusto, logramos como organización mejor competitividad y aportamos a la sociedad familias con ingresos dignos que impacta en la economía de la región y del país”, indicó Ramón Dávila, gerente general.
Este reconocimiento se suma a las distinciones consecutivas que la empresa ha logrado por buenas practicas en servicio y satisfacción al cliente externo, gestión de proyectos comunitarios de su huella social y liderazgo de su equipo directivo.