Años de esfuerzos y constancia laboral terminaron en cenizas para el reconocido empresario Fernando Camargo Plata, luego que en el local comercial de su propiedad, dedicado a la fabricación, alquiler y venta de elementos de decoración para fiestas y eventos, se registrara un voraz incendio.
Los hechos sucedieron sobre la carrera 4 con calle 17, del barrio El Carmen, de Valledupar, donde estaba ubicado dicho negocio que por años contribuyó con la organización de diferentes eventos al igual que a la generación de empleo. Fueron precisamente los empleados los primeros en percatarse de las llamas, por lo que corrieron a sacar varios de los elementos y que todos no terminaran consumidos por el fuego.
Sin embargo, debido al tipo de materiales que ahí se encontraban las llamas se propagaron con rapidez, y en menos de una hora todo estaba consumido.
Tras el llamado de la comunidad de los alrededores el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, atendió la emergencia y logró sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otras casas.
De acuerdo con el bombero, Dagoberto Arroyo, de la línea de fuego, las causas del incendio están por determinar y el hecho no dejó personas lesionadas.
“Empleamos cuatro máquinas por la proporción del incendio, cada máquina tiene una capacidad de 1.800 galones de agua y todas se emplearon por fortuna la situación se controló y no pasó a mayores”, expresó el bombero.