Inicio Judicial A disposición de la Fiscalía cuatro personas por hurto, daño en bien ajeno y acto sexual violento

A disposición de la Fiscalía cuatro personas por hurto, daño en bien ajeno y acto sexual violento

Por Cesar Noticias

El primer operativo fue en inmediaciones del Parque La Leyenda – Balneario Hurtado, donde fueron capturados en flagrancia José Alberto Medrano Gómez, de 23 años y Didier David Espitia Mercado, de 18 años de edad, naturales y residentes en Valledupar, cuando se hurtaban las rejas de seguridad del parque la leyenda, en audiencia pública un juez con función de control de beneficio de libertad, ya que la cuantía del hecho no comporta medida de aseguramiento.    

En  Valencia de Jesús, realizaron los policiales la captura de Alexander David Polo Rodríguez, de 31 años, quien con un objeto contundente partió el vidrio  panorámico de un bus, en medio de una discusión por motivos de dinero.    

En Aguachica, en la manzana A del barrio Ciudadela de la Paz, fue detenido mediante orden judicial Carlos Alberto Grau Chacón, de 36 años, natural de Rio Viejo-Bolívar, por los delitos de acto sexual con menor, acto violento en  concurso con hurto calificado.    

Así mismo en Valledupar fueron recuperaros dos vehículos hurtados: en la transversal 2 vía pública del barrio el Cerrito, fue hallada una camioneta marca Great Wall, color blanco, servicio particular, avaluado en $70.000.000, la cual figuraba robada ante la fiscalía 11 local de Valledupar.    

Y finalmente en la invasión Brisas de la Popa de Valledupar, fue hallada una motocicleta marca Hero, modelo 2020, color negro, la cual figura hurtada ante la Fiscalía 22 unidad local de Patrimonio Económico.    

Otras Noticias