Inicio Judicial A la cárcel alias “El Billarista” y su cómplice, dedicados al hurto de cajeros y cambiazo de tarjetas en Valledupar

A la cárcel alias “El Billarista” y su cómplice, dedicados al hurto de cajeros y cambiazo de tarjetas en Valledupar

Por Cesar Noticias

Fueron enviados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario Claudio José Silvera Páez, conocido con el alias del “Billarista” de 43 años y Juan Sebastián Cruz Rebollo de 24, sindicados por la Fiscalía por el delito de hurto por medios informáticos y fuga de presos.  

Esos sujetos fueron capturados cuando manipulaban un cajero automático, en una entidad financiera ubicada en la calle 16 entre carreras 7 y 8, por unidades  de la SIJIN.  

Se estableció que Silvera Páez, presentaba medida de detención domiciliaria en la ciudad de Sincelejo por el delito de Hurto.  

Un juez de Garantías presidió las audiencias de legalización de captura imputación de cargos y medida de aseguramiento en forma virtual y luego los cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por  representar un peligro para  la comunidad.  

Silvera Páez fue capturado en múltiples ocasiones y en diferentes ciudades como Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Soledad y Barranquilla, en sus antecedentes le figuran 38 anotaciones en SPOA por delitos de Extorsión, Amenazas, Hurto medios informáticos, Uso documento falso, Violación de datos personales, obstaculización ilegítima del sistema informativo o red de comunicaciones, Inasistencia alimentaria y Violencia intrafamiliar.  

Otras Noticias