Judicial

A la cárcel hombre que abuso sexualmente un adulto mayor en Aguachica, Cesar

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional del Magdalena Medio, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario José Antonio Gutiérrez Moreno, por su presunta responsabilidad en agresión física y sexual en contra de un hombre de 79 años en el municipio de Aguachica, sur del Cesar. 

La Fiscalía le imputó a Gutiérrez Moreno cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso con lesiones personales, los cuales no aceptó. 

Los hechos materia de investigación  ocurrieron el 24 de octubre en el corregimiento de Barranca-Lebrija, de Aguachica, a las tres de la mañana y a las afueras de un establecimiento nocturno. 

Este sujeto habría agrediendo física y sexualmente al hombre de la tercera edad y al parecer fue sorprendido por la comunidad. 

La Fiscalía solicitó la orden de captura, la cual se hizo efectiva el pasado 25 de octubre, en Aguachica, por parte de la Policía. 

Así mismo, le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso con lesiones personales, los cuales tampoco aceptó.