Inicio Judicial A la cárcel mujer señalada de asesinar a bailarina en Valledupar

A la cárcel mujer señalada de asesinar a bailarina en Valledupar

Por Cesar Noticias

El Juzgado Segundo Penal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, envió a prisión a Klaireth Carolina Kelly Ropero, imputada a título de dolo del delito de homicidio agravado, como presunta responsable del asesinato de Ana Mercedes Peña Pacheco,  en hechos registrados el pasado 25 de febrero en esta capital.

El ente acusador en la imputación de cargos recordó que los hechos sucedieron cuando un grupo de personas estaban departiendo en una vivienda en el barrio Casimiro Maestre.

“Ese día aproximadamente entre las 5:00 y 6:00 a.m., la víctima estaba departiendo y se genera una discusión entre Klaireth Carolina y Ana Mercedes, y en medio de la discusión Klaireth toma una botella, la parte y la víctima huye del lugar, pero es alcanzada por la procesada y está utilizando un pico de botella la hiere en el tórax a Ana, y es trasladada al centro asistencial más cercano donde ingresa sin signos vitales y de estos hechos hay elementos materiales probatorios”, indicó el representante de la Fiscalía 8 Especializada, añadiendo que la víctima se encontraba en total indefensión.

No obstante, el ente acusador pidió prisión domiciliaria, lo cual fue apelada por el abogado de víctima y finalmente la juez concedió la prisión en centro carcelario.

En parte de la explicación de la togada, destacó que, “El hechos de que la procesada no le brindó ningún tipo de ayuda  a la hoy fallecida, y que uno de los testigos fue quien buscó una sábana para ayudarla porque se estaba desangrando y esto es lo que la lleva a la muerte, nos hace llevar a una medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario y que se impone para que cumpla en la cárcel Judicial de esta ciudad en el pabellón de mujeres y por el arraigo familiar. Se librara la boleta de detención y el cumplimiento debe ser de inmediato”.

Otras Noticias