Inicio Judicial A la cárcel secuestrador y asesino del ganadero Pablo Sánchez en Aguachica, Cesar

A la cárcel secuestrador y asesino del ganadero Pablo Sánchez en Aguachica, Cesar

Por Cesar Noticias

Efraín Chinchilla Uribe, de 35 años de edad, fu cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario, por ser presuntamente el autor intelectual y material del secuestro y posterior homicidio del ganadero cesarence, Pablo Sánchez, ocurrido el pasado 22 de agosto en el municipio de Aguachica, Cesar.

Los cargos imputados fueron secuestro y homicidio agravado, por parte de un fiscal de la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio.

La captura de esta persona se dio el pasado 29 de agosto, por Unidades adscritas al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal Gaula, en coordinación con la Fiscalía 2 Especializada Barrancabermeja, en el marco de la macroperación ‘Talismán’, durante diligencia de allanamiento a su residencia en Aguachica. Chinchilla Uribe tenía en su poder seis celulares y tarjetas de crédito de la víctima.

Esta persona fue quien ideó el plan criminal, buscando obtener un beneficio económico, por parte de la familia del ganadero, informó el coronel Luis León, comandante de la Policía Cesar, el día de su captura.

Como se recordará, el ganadero Pablo Sánchez, de 63 años, fue localizado sin vida tres días después que, de manera engañosa, lo llevaron a la zona rural de Aguachica para realizar el negocio de un ganado. En el lugar fue sometido y en complicidad con su presunto socio, se lo llevaron para luego asesinarlo por la suma de dinero que portaba.

Otras Noticias