Inicio Judicial A prisión “Malanga” por abusar sexualmente un adulto mayor en condición de calle en Media Luna, Cesar

A prisión “Malanga” por abusar sexualmente un adulto mayor en condición de calle en Media Luna, Cesar

Por Cesar Noticias

Información brindada por la comunidad, sobre un abuso sexual a un adulto mayor, permitieron que uniformados de la Subestación de Policía del corregimiento de Media Luna, Cesar, llegaran hasta un paraje baldío, ubicado en la calle 4 del barrio San Francisco, donde encuentran a un ciudadano de 68 años de edad, en condición de calle, quien manifiesta que venía siendo intimidado por un sujeto, el cual lo abusaba sexualmente.

En este mismo lugar, los policías encontraron a Fabián Fuentes Contreras, 27 años de edad, conocido como “Malanga”, quien aparentemente acababa de abusar sexualmente del adulto mayor, por lo cual se procede a la captura de este sujeto y a trasladar a la víctima al centro asistencial de la localidad.

“Malanga” fue puesto a disposición ante el fiscal de turno de La Paz – Cesar, por el delito de acceso carnal violento, posteriormente, en audiencia, es cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Continuamos con acciones en contra de los abusadores, agradecemos la información brindada por la comunidad para poder enviar a prisión a estos sujetos” dijo el Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

 

Otras Noticias