Inicio Nacionales Abatido alias ‘Cabuyo’, principal cabecilla de disidencias Farc en Antioquia

Abatido alias ‘Cabuyo’, principal cabecilla de disidencias Farc en Antioquia

Por Cesar Noticias

En medio de una operación de la Séptima División del Ejército y la Fiscalía, en la vereda La Herradura, en zona rural del municipio de Barbosa, fue abatido Ricardo Abel Ayala, alias ‘Cabuyo’, cabecilla del frente 36 de las disidencias de las Farc y uno de hombres más buscados en el departamento de Antioquia.

El presidente Iván Duque confirmó la muerte de este hombre a través de sus redes sociales. “A los narcoterroristas que amedrentan al pueblo colombiano les seguimos demostrando que no tienen lugar donde esconderse. Gracias a la labor de nuestro Ejército fue neutralizado alias ‘Cabuyo’, cabecilla de las disidencias de las Farc GAOr 36″, trinó el Mandatario.

También, quien confirmó la noticia fue Luis Fernando Suárez, el SERES de seguridad de Antioquia. “En operativo del Séptima División del Ejército y la Fiscalía fue neutralizado, alias ‘Cabuyo’, cabecilla de la disidencia del frente 36 de las Farc y uno de los más peligrosos delincuentes de Antioquia. Duro golpe al crimen que nos demuestra que la violencia nunca ha triunfado, ni triunfará”.

Según información preliminar, ‘Cabuyo’, de 29 años, era uno de los delincuentes más buscados de Antioquia. Había salido de su escondite tradicional que era el cañón de San Pablo hacia las veredas donde fue abatido tras un enfrentamiento con la Fuerza Pública donde uno de sus hombres de confianza también habría resultado herido.

Otras Noticias