Inicio Judicial Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en la vía Codazzi – San Diego, Cesar

Accidente de tránsito deja dos muertos y tres heridos en la vía Codazzi – San Diego, Cesar

Por Cesar Noticias

Dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas, en un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes,  en la vía que conduce a los municipios de Codazzi y San Diego en el Cesar.

Las víctimas mortales quedaron identificadas como Alexander de Jesús Mendoza Acosta (14) y Omaida Del Carmen Hernández Zapata (58), oriundos de Codazzi y Ariguaní, Magdalena, respectivamente.

En el hecho están involucrados una ambulancia y dos motocarros, de acuerdo a la información aportada por la Policía de Tránsito y Transportes actuante en el hecho.

Alexander de Jesús viajaba como tripulante en una moto carga, de placas 063- ACI, por el impacto su cuerpo salió expulsado hacia un costado de la vía y quedó debajo de una ambulancia de la IPS Rosarij Helth Care, de placas FNK- 469, que cubría la ruta San Alberto-Valledupar.

Mientras que Omaida Del Carmen se transportaba como tripulante en un motocarro, de placas 658- NCP, conducido por el ciudadano venezolano Luis Ángel Rodríguez Ríos, quien resultó lesionado; al igual que el conductor de la otra motocicleta involucrada, identificado como Humberto José Palmera Villamil, de 41 años.

En este hecho también resultó lesionada, Neivis Del Carmen Gutiérrez Saballeth, de 41 años, quien era compañera de viaje de la dama que falleció en el choque.

De acuerdo a los registrado por la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, los tres vehículos circulaban en el mismo sentido. Al parecer,  el conductor del moto carga esquivó un hueco y generó que el motocarro reduzca la velocidad, por lo que  fue impactado por la parte trasera por la ambulancia, se sale de la vía y choca contra un objeto fijo. A su vez, la ambulancia siguió con el recorrido y colisionó contra la moto carga.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito, se trasladaron al lugar de los hechos, para inspeccionar e iniciar las investigaciones.

 

Otras Noticias